P.E.I.

Nuestro establecimiento educacional se encuentra ubicado en el sector rural de la localidad de San Joaquín de los Mayos, en  Carretera del Cobre, Presidente Eduardo Frei  Montalva, Km 4 – N°502, en la comuna de Machalí.

A lo largo de los 20 años de vida el Colegio se ha ido consolidando, logrando en la actualidad ser una opción educativa para las familias de la comuna, teniendo como pilares la búsqueda de la excelencia académica, el respeto a la diversidad, el compromiso con el medio ambiente y los valores cristianos.

Nuestro proyecto  Educativo  incorpora   dentro  de  su  propuesta  Educativa    talleres  curriculares y multitalleres que  potencian diversas  habilidades  para  el  desarrollo  integral  de  nuestro estudiantes y favorecen el clima escolar. Las horas de Jornada escolar completa son implementadas para fortalecer los procesos pedagógicos.

Proyecto Educativo Institucional